First Entrada al blog

Es un honor como lider, electo democraticamente, en elecciones abierta, escribir la primera entrada para un naciente blog, que esperamos tenga alguna trasendecia para los que tienen interes, como nosotros en aprender algo de robotica.

A modo introductorio es necesario decir, que el nombre lo tomamos de la inspiracion de roboilegal Flavio Alarcon y luego nos dimos cuenta que era un acronimo de First Inacap Robotic Students Team, que el grupo lo formamos inicialmete 7 personas

Oscar Saavedra (yo)
Francisco Munita (vicelider)
Francisco Venegas (Xbox Adicto)
Esteban Llanos Troncoso(
cheerleader Investigador impulsivo)
Flavio Alarcon (Roboilegal)
Gustavo del Pino(Lauchon)
Benjamin Gonzalez (
Comprador compulsivo Xbox Adicto)

Todos somos alumnos mamones destacados de Inacap Concepcion-Talcahuano de 3er año, expertos aficionados en robotica.

9 comentarios:

Unknown dijo...

aguante First!

Unknown dijo...

bueno.. saludos.. chicos..
espero .que mejore su grupo..
ya que he ido revisando los demas.. que han
aparecido despues de las charlas.. de MS
y realmente.. no ahi mucho que decir..
bueno eso. agrego su blog a mis link.. espero que puedan agregar contenido publico de las actividades que realizan.. gambaremachou.!!

MUNITA dijo...

quien hizo esos cambios!!!
quien hizo ese logo!!!

igual me gustan los cambios pero hay q cambiar los colores tamos matando pinguinos con el fondo blanco :O

Ssida dijo...

ahora cuidamos el mundo usando fondo negro xD

Oscar dijo...

Me parece, por nosotros tiene ke partir la ecologia y las buenas practicas.. estamos mejorando como grupo.. xD

Anónimo dijo...

Saludos y buen por venir estimados


zahir

Anónimo dijo...

felicitaciones, sigan asi

anonimo (visiten www.cdbiobio.com)

Profe Pilar dijo...

excelente muchachos

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber que avances tienen y como manejan la conexion hardware -> pc...programan microcontroladores, placas comerciales como basic stamp, olimex ó desarrollan sus propias placas para controlar servomotores, sensores y todo eso...me gustaria ver si tienen avances en la materia ya que quiero desarrollar algo relacionado al tema.
Saludos.

Publicar un comentario